Servicio de Desarrollo de Sistemas/Software/Sitios Web bajo PHP o C# ajustado a tus requerimientos

servicio de desarrollo de software


Si requieres un Software/Sistema bajo PHP o C#,o un Sitio Web a la medida, que se ajuste a las necesidades de tu empresa, negocio, tesis o proyecto universitario... Te ofrezco la construcción y diseño de la aplicacion.

Una aplicación ajustada a tu negocio, pone a tu alcance la facilidad de administrar el flujo de datos de los procesos que lleves a cabo, brindarte la eficiencia que necesitas en la gestion de la información y así aumentar la productividad de tu empresa con el apoyo de las herramientas tecnológicas de la actualidad.

Si deseas llevar el control de un consultorio, un inventario, personal, asistencia, automatizar procesos, cualquiera de estos u otro, puedo desarrollarlo.

He trabajado con herramientas como: PHP, HTML5, CSS3, jQuery, Boostrap, C#
Y con motores de Base de Datos como: mySQL, SQL Server, PostgreSQL.

Los precios son negociables y varian de acuerdo al nivel de complejidad de la aplicacion, los requerimientos y la fecha de entrega en que usted indique.


Nota: Este servicio no incluye hosting y/o dominio, solo desarrollo e implantacion en caso de requerirlo.

servicio de desarrollo de software



Servicio de Desarrollo de Sistemas/Software/Sitios Web bajo PHP o C# ajustado a tus requerimientos Servicio de Desarrollo de Sistemas/Software/Sitios Web bajo PHP o C# ajustado a tus requerimientos Reviewed by Unknown on 1/11/2015 10:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.